• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Reír para no llorar (MEMES)

Carlos Villacís 7

En las redes sociales se la tomaron con la FEF y Dalo por la fecha no transmitida

En un hecho que reflejó claramente la crisis institucional que se vive en el balompié nacional, la tercera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018 no se transmitió por ningún canal de televisión, en un hecho que causó indignación en los amantes del deporte rey.

 

Mientras continúa la telenovela en la que se ha convertido el tema de los derechos de transmisión por televisión del Campeonato Ecuatoriano, los más perjudicados de este drama legal en los juzgados, son los hinchas de los 12 clubes que batallan en la Serie A Ecuatoriana.

Y es que quienes querían seguir a sus equipos en esta tercera fecha que se completa este lunes con el Guayaquil City vs Emelec y el Macará vs Delfín, se quedaron con tres opciones: asistir al estadio, escuchar los partidos en la radio o seguirlos a través del internet.

Ningún partido se transmitió por TV y además del enojo generalizado de los aficionados al fútbol en Ecuador, este hecho destacó una serie de memes en las redes sociales, sacando a relucir el ingenio y el sentido del humor de los cibernautas.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...