• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Reino Unido no quiere saber nada más del dueño del Chelsea por sus vínculos con Putin!

Roman Abramovich

Desde Inglaterra reportan que a Roman Abramovich se le habría prohibido la residencia y que quieren despojarlo del club londinense

Lamentablemente, con la pandemia del COVID-19 aún sin ser erradicada por completo, el planeta está en vilo por la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual repercute en el fútbol, con Inglaterra mostrándose renuente a que el millonario Roman Abramovic siga siendo el duelo del Chelsea.

Roman Abramovic, magnate ruso quien se hizo mundialmente famoso por comprar el Chelsea Football Club en 2003 y potenciarlo con su poderío económico hasta convertirlo en Campeón de la Chanpions League en 2 ocasiones, está en la mira de las autoridades del Reino Unido.

Y es que debido a sus estrechos vínculos con Vladimir Putin, presidente de Rusia que ha liderado el conflicto bélico contra Ucrania, el diario ‘Daily Mail’ reporta que al dueño del Chelsea, vigente Campeón de la Champions, se le habría prohibido residir en el Reino Unido.

Incluso, Chris Bryant, Ministro del Trabajo del Reino Unido, ha iniciado una moción para que a Abramovich se le prohíba por ley, que siga siendo el dueño del Chelsea, ya que es identificado como un hombre “clave” en el régimen de Putin.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...