• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

“Si no fue de buena fe, que la justicia divina nos premie al final” (VIDEO)

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda se acordó de la polémica con el VAR en la caída ante Uruguay, antes del Chile vs Colombia

Reinaldo Rueda, ex entrenador de la Selección Ecuatoriana quien se encuentra al mando del representativo nacional de Chile, no se olvidó de la polémica con el VAR en la caída 2x1 ante Uruguay, durante la previa del duelo contra Colombia en el estadio Nacional de Santiago.

"El fútbol ha dado alegrías, y también momentos difíciles. A veces crueles con algunas decisiones. Hay que tener equilibrio y debemos ser positivos. Si hubo esa equivocación, esperemos que haya sido de buena fe. Y que la justicia divina nos premie al final", aseveró Reinaldo Rueda, recordando la mano uruguaya en la derrota 2x1 ante la Celeste que no advirtió el VAR, luego de que se sancionara un penal a favor de los charrúas, justamente con la asistencia del VAR.

Ya centrado en el choque con Colombia, el ex DT de la Tricolor manifestó: "la mentalidad es sumar. Chile puso el fútbol en Montevideo, atractivo, vistoso, y no pudimos traernos los puntos. Ahora creo que frente a Colombia son partidos muy equilibrados, muchos de ellos de sus jugadores están pasando un mejor momento. Todo pasará por una pequeña diferencia, por la aplicación colectiva, tanto por una rebeldía".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...