• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Reinaldo Rueda: “Queremos que se vea la superioridad de Colombia contra Ecuador” (ENTREVISTA)

Reinaldo Rueda 9

El DT de los cafeteros se pronunció sobre cómo enfrentarán a la Tri a la que llevó al Mundial ‘Brasil 2014’

Hoy, en su último contacto con los medios antes de enfrentar mañana a la Selección Nacional a la que llevó a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, Reinaldo Rueda habló de las virtudes de la Tricolor que dirige Gustavo Alfaro y cómo tratarán de anularlas en el Metropolitano de Barranquilla.

"Es difícil, Ecuador ha hecho partidos bien exigentes para el caso de los rivales que ha enfrentado. Eso nos compromete a hacer un trabajo muy inteligente y ojalá sepamos resolver esa parte estratégica que maneje Ecuador. La idea es seguir exigiéndonos y encontrar la eficacia en el arco rival, que nos permita ganar los partidos", sostuvo el DT de Colombia al hablar de la Tri.

"Queremos hacer un juego inteligente y que se vea la superioridad nuestra. Esta clasificatoria es muy pareja, el antecedente del juego previo del rival (la caída 2x1 que sufrió Ecuador ante Venezuela, que lo obliga a sumar en Barranquilla para seguir en zona de clasificación directa a ‘Qatar 2022’) lo hace más difícil", recalcó Reinaldo Rueda, hoy por hoy, con 64 años de edad.

"La reflexión es que mirando a Ecuador el juego no será fácil. Tiene la ventaja que tiene jugadores que interpretan cualquier sistema de juego, que responden a la exigencia del DT (Gustavo) Alfaro, nos conoce y es cuestión de decisión en la cancha, que los nuestros interpreten bien el partido, que tengamos los recursos técnicos y estratégicos para resolver lo que plantee el rival", culminó Rueda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...