• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Reinaldo Rueda prepara un 4-4-2 en Colombia para enfrentar a Ecuador! (FORMACIÓN)

Seleccion Colombia 3

La última alineación que ensayó el combinado cafetero para recibir a la Tri en Barranquilla

Este miércoles, Reinaldo Rueda bosquejó su probable alineación para el choque de mañana contra la Selección Nacional, generando debate porque a pesar de contar nuevamente con Guillermo Cuadrado, aparentemente, podría no ir de arranque contra la Tri.

 

La principal novedad que se registró en el representativo colombiano que dirige Reinaldo Rueda tras el empate 0 a 0 con Brasil, fue el regreso de Juan Guillermo Cuadrado quien no pudo jugar contra la Verde Amarehla por haber acumulado 2 tarjetas amarillas previamente.

Sin embargo, de acuerdo a información compartida por el medio colombiano ‘Antena 2’, Cuadrado no apareció en el once que más veces probó Reinaldo Rueda este miércoles, a poco más de 24 horas de recibir a la Selección Ecuatoriana en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Claro, aún no se puede confirmar o descartar la presencia de Cuadrado, pero lo que sí se ve es que Rueda va bosquejando un 4-4-2 contra la Tricolor. Si llega a jugar el lateral-extremo de la Juventus, sería Matheus Uribe quien quedaría relegado al banquillo de suplentes.

El último once que ensayó Reinaldo Rueda:
David Ospina; Stefan Medina, Yerri Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe (Juan Cuadrado), Juan Quintero y Luis Díaz; Rafael Borré y Radamel Falcao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...