• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

Regreso que ilusiona contra el Matagigantes (OFICIAL)

Nacional de Uruguay 3

Figura de Nacional (URU) da negativo por COVID-19 y podría reaparecer en la revancha contra IDV

Fue uno de los grandes ausentes que tuvo en el primer round disputado contra IDV rumbo a los 4tos de final de la Copa Libertadores que finalizó en 0 a 0, pero en Nacional (URU) se reavivaron las esperanzas de ver a Gabriel Neves en la revancha contra el Matagigantes.

Al igual que lo han sufrido clubes del país y de todas las partes del mundo en medio de esta pandemia del COVID-19, Nacional de Montevideo no pudo contar con una de sus principales figuras para el partido de ida contra IDV debido a que se había contagiado del virus.

Y de cara a la revancha del próximo miércoles (17h15) en el estadio Gran Parque Central de la capital uruguaya, Nacional (URU) hoy informó que su mediocampista Gabriel Neves dio negativo en una prueba PCR y que podría reaparecer en el duelo de revancha contra IDV.

Ahora lo que resta es que mañana, en un nuevo hisopado al que se someterá Neves, el resultado vuelva a ser negativo. De ser así, si bien sería difícil que juegue como titular ya que su último partido fue el 7 de noviembre en la goleada 3x0 sobre Defensor Sporting, Jorge Giordano podrá tener al talentoso volante de 23 años como alternativa en la banca de suplentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...