• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Regresará reforzado el Rey de Copas! (VIDEO)

no image

LDU contará con 3 jugadores que estaban descartados en el primer semestre para el reinicio de la Serie A 2020

Durante la rueda de prensa virtual que hoy brindó, el entrenador uruguayo Pablo Repetto confirmó que para la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2020, podrá contar con tres jugadores que estaban descartados en el primer semestre.

La fecha tentativa fijada por la LigaPro para el reinicio de la Serie A 2020, siempre dependiendo de lo que dictamine el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, es el 17 de julio. Y conforme a lo aprobado en el Consejo de Presidentes de la LigaPro, se reanudará con los partidos restantes de la fecha 5, entre ellos el Orense SC vs LDU en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Pues de cara a lo que será el regreso a la Serie A 2020, Pablo Repetto confirmó tres altas en la U. “El Chavo (Cristian Cruz) había terminado jugando un partido de reserva antes de la pandemia, ya estaba mucho mejor. Tenía una molestia y ahora con este tiempo que estuvo recuperando, está al 100%, le falta en lo físico como a todos”, empezó por manifestar el DT charrúa del Rey de Copas.

“A Johan (Julio) también le vino muy bien todo este tiempo, trabajó diferenciado, ahora está 100% en la parte sanitaria. En lo físico necesita ponerse en mejor forma, lo mismo que (Andersson) Ordóñez que ya venía bien. Esos son los jugadores que venían arrastrando alguna lesión”, complementó Repetto, confirmando que ya podrá contar con Cristian Cruz, Johan Julio y Andersson Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...