• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Regresará el Pirata? “Hay interés de clubes ecuatorianos”

Hernan Barcos 24

Hernán Barcos rescindió su contrato con Cruzeiro y en Brasil sostienen que tendría chances de volver a Ecuador

Tenía contrato hasta mitad de este año con el Cruzeiro de Belo Horizonte y luego de que lograra rescindirlo en horas recientes, desde Brasil llega información que apunta a que Hernán Barcos activó el interés de “clubes ecuatorianos”.

Luego de que le prometiera a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria que se quedaría hasta diciembre para coronarse Campeón (como sí lo hicieron el resto de Centrales), Hernán Barcos decidió aceptar una tentadora oferta de Cruzeiro y se fue a mitad de 2018 a Belo Horizonte, firmando un contrato por una temporada con el gigante brasilero.

Y este martes, poco antes de que el Pirata compartiera un mensaje en redes sociales despidiéndose de Cruzeiro, el reconocido portal brasilero ‘globoesporte’ publicó un artículo titulado: “Cruzeiro y Barcos encaminan recisión; el atacante está en la mira de clubes de Brasil y de Ecuador”, sosteniendo que el ariete cordobés de 34 años podría volver a la Mitad del Mundo.

“El destino del centro delantero aún no está definido pero hay interés de clubes brasileros y ecuatorianos. Por Cruzeiro, Barcos anotó 3 goles en 24 partidos, dos de ellos en la semifinal de la Copa do Brasil contra Palmeiras”, informó el portal mencionado, en torno al futuro de quien era considerado un ídolo por la hinchada del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...