• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¿Regresará a Emelec? ¡Miler Bolaños volvió a las canchas después de 2 meses en China! (RESUMEN)

no image

El Killer ecuatoriano reapareció con el Shanghai Shenhua siendo titular en el empate ante Guangzhou City

Su nombre ha vuelto a aparecer en la órbita del Club Sport Emelec de cara a la temporada 2023. Y este martes, después de varias semanas inactivo, Miller Bolaños reapareció con el Shanghai Shenhua en la Súperliga de China en el empate 1x1 con Guangzhou City.

Siendo tercero en la tabla, el Shanghai Shenhua cumplió este martes con un compromiso correspondiente a la vigésima primera jornada de la Súperliga de China, recibiendo en el estadio Jinzhou al Guangzhou City que llegaba como penúltimo en la tabla.

Había jugado por última vez el pasado 26 de agosto, cuando entró al 74’ en la victoria por 2 a 0 sobre el Beijing Gouang. Y después de 2 meses fuera de las canchas, Miller Bolaños reaparecería como titular en el cuadro local que comanda el estratega chino Wu Jingui.

Pues contando todo el primer tiempo con el Killer esmeraldeño que registra 7 actuaciones, 3 de ellas como titular, completando un total de 210’ sin goles ni asistencias en esta temporada, el Shanghai Shenhua empataría 1x1 con el gol de penal que anotó Cristian Bassogog al 90’+13, luego de que Gui Hong pusiera al frente al Guangzhou al 62’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...