• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Regresan los hinchas para la pelea por el título de Campeón?

Trofeo Liga Pro 2

LigaPro pediría al COE Nacional que se permita presencia de hinchas en las Finales de la Serie A 2020

Es prácticamente un hecho que habrá Finales en esta edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana. Y este jueves, se conoció que la LigaPro estaría planificando la presencia de hinchas para los duelos que definirá al Nuevo Campeón.

A falta de tres fechas para que culmine la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2020, Barcelona Sporting Club le ha sacado cuatro puntos de ventaja a Liga Deportiva Universitaria que es el único equipo que podría evitar que existan Finales, si consigue ganar esta fase también.

Todo apunta a que existirán Finales entre el ganador de la primera etapa (LDU) y el club que resulte vencedor de la segunda, siendo BSC el más que más opciones tiene. Y de cara a los hipotéticos choques que se jugarían el 23 y el 29 de diciembre, hoy se conoció una importante información.

Robin Novoa, periodista de radio Área Deportiva (99.3 FM), reveló que el Directorio de la LigaPro que preside Miguel Ángel Loor, estaría trabajando para en los próximos días solicitar al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, que se permita la presencia de una determinada cantidad de público en los estadios en los que se disputarán las Finales de Ida y Vuelta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...