• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Regresan los hinchas a los estadios de Quito! (OFICIAL)

Hinchada LDU 18

LigaPro y la AMC de Quito anuncian proyecto para que el público pueda volver a apoyar a sus equipos desde los graderíos

Se acerca el regreso de los hinchas en el fútbol ecuatoriano, tomando como primer paso a la ciudad de Quito. Este miércoles, desde la LigaPro y la AMC de Quito se anunció el proyecto que tienen planeado para la capital del Ecuador.

Debido a la pandemia del COVID-19 y al riesgo de contagios que representaría el que los aficionados se reúnan de manera masiva, se prohibió el ingreso de hinchas a los distintos estadios del país desde que arrancó la pandemia en 2020. Sin embargo, con el proceso de vacunación en marcha en Ecuador, esto está a punto de cambiar.

"Gracias al presidente Miguel Loor de LigaPro, articularemos con la Agencia Metropolitana de Control de Quito herramientas digitales para que Quito sea la primera ciudad reactivada en sus estadios de forma segura y ordenada para Latinoamérica", manifestó hoy Gabriela Obando, supervisora de la Agencia de Control Metropolitano (AMC) de Quito.

Ante lo cual, Miguel Ángel Loor, como presidente de la LigaPro, aseveró: "gracias a usted Gabriela por impulsar el proyecto en Quito. Trabajaremos para cumplir con todos los requisitos sanitarios y de seguridad a través de herramientas digitales que permitan poco a poco disfrutar de manera segura y ordenada la reactivación en los estadios".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...