• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Regresan los duelos Pep contra Mou (VIDEO)

José Mourinho y Pep Guardiola 2

Josep Guardiola asegura que Pochettino hizo un “trabajo increíble” en el Tottenham y le da la bienvenida a Mourinho

En su rueda de prensa previa al Manchester Cirty vs Chelsea de este sábado, Josep Guardiola se tomó un momento para referirse a la salida de Mauricio Pochettino del Tottenham Hotspurs, dándole a su vez la “bienvenida” a José Mourinho.

"Mauricio hizo un trabajo increíble. Todos los entrenadores son juzgados por los títulos que ganas, pero no es la verdad”, sostuvo Pep con respecto a la sorpresiva salida del estratega argentino del banquillo del cuadro londinense con el que llegó a la Final de la Champions 2018/2019.

“Al final, es el trabajo que hiciste y en el tiempo que estuvo allí creo que el club fue mejor. Cuando el DT se va, se sabe si el equipo está mejor que en el momento en el cual que asumió el equipo. Pero se toman decisiones y no hay nada más que decir", ponderó sobre la labor de Pochettino.

Y con respecto al regreso de José Mourinho a la Premier League reemplazando a Poche en el banquillo de los Spurs, Guardiola expresó: "estuvo muchos años aquí en diferentes clubes (Chelsea y Manchester United). Bienvenido de nuevo. Es un DT increíble, estoy seguro de que hará un buen trabajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...