• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Regresan Chicaiza y Aguirre para 2022, y qué fue lo que le ofreció Marini a LDU? (ENTREVISTA)

Andres Chicaiza 14

Importante directivo de la U se confiesa sobre el armado de la plantilla para la siguiente temporada y la gestión del DT

Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Financiera de Liga Deportiva Universitaria, se confesó en torno a la posibilidad de que jugadores como Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre, que tienen contrato vigente con el Rey de Copas, vuelvan para la temporada 2022.

“¿Qué es lo que ofreció Pablo (Marini)? Trabajo y lo ha demostrado, como LDU siempre nos trazamos como objetivo llegar a la Final, lamentablemente hay los puntos de quiebre que los tenemos en este segundo semestre”, inició Isaac Álvarez durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Los puntos que hemos perdido y fueron vitales, fueron perder 2 puntos con Deportivo Cuenca en casa, 2 puntos con el Manta FC en Manta y el partido que difícilmente se puede dejar de mencionar, con Macará en Ambato (derrota 2x1). Si teníamos esos puntos estaríamos peleando la final”, amplió el directivo azucena.

En cuanto al armado para la próxima temporada, Isaac se pronunció sobre tres jugadores que aún tienen contrato con el Rey de Copas y fueron cedidos a otros clubes. “No es sólo el caso de (Rodrigo) Aguirre, es el caso de (Andrés) Chicaiza, el de Paco (Carlos) Rodríguez, que tendremos que hacer el análisis con el cuerpo técnico. Y eso lo haremos al final de la temporada”, apuntó.

“De Rodrigo conocemos su calidad. Plasmar el nuevo plantel con los jugadores que son de LDU y se puedan sumar, es algo que se lo va a determinar Pablo (Marini) junto con Esteban (Paz) y Santi (Jácome) en la parte deportiva”, complementó Álvarez en torno al 10 cedido al Deportivo Cuenca, el zaguero prestado al Peñarol (URU) y el goleador cedido al Necaxa (MEX).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...