• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Regresa un viejo conocido y se despiden de dos en Papá

Horacio Salaberry 10

Horacio Salaberry tiene todo acordado con Aucas, que rescindió con dos ecuatorianos de experiencia

La directiva de Papá no cesa en su trabajo para potenciar la plantilla oro y grana de cara a la temporada 2020. En horas recientes, se conoció que un viejo conocido tendría todo acordado para defender una vez más los colores de Sociedad Deportiva Aucas.

Destacó como zaguero de Sociedad Deportiva Aucas en las temporadas 2015 y 2016. Y de acuerdo a información compartida por el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM), Horacio Salaberry tendrá su revancha en el Ídolo Capitalino.

Al salir de Aucas en 2016, Salaberry fichó por el Santa Fe de Bogotá antes de recalar en LDU en 2017, equipo en el que después de sufrir una compleja lesión en 2018, pasó al River Plate de Uruguay en junio pasado, para ahora tener nuevamente la oportunidad de volver a Ecuador.

Asimismo, el periodista citado reportó que así como se llegó a un acuerdo para finiquitar el contrato del zaguero manabita Luis Romero (35 años), la directiva de los Orientales arregló con el mediocampista esmeraldeño Marcos Mosquera (35 años) para que no siga en el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...