• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Regresa un Canterano a la U? (OFICIAL)

Kevin Mercado 7

Mientras define su situación con el Necaxa, Kevin Mercado se entrena con LDU

Fue forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria, equipo en el que tuvo su debut como profesional años atrás, y este viernes, Liga Deportiva Universitaria anunció que Kevin Mercado se ha sumado a los entrenamientos en Pomasqui.

Fue en la temporada 2013 que luego de realizar formativas con el Rey de Copas del Ecuador, teniendo apenas 18 años, Kevin Mercado tuvo su debut como profesional en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria en el que permaneció hasta 2014.

Tras ello, el extremo guayaquileño de 26 años pasó por el Granada II (ESP), Godoy Cruz (ARG), Sarmiento (ARG), CSKA Sofía (BUL), Universidad Católica de Quito y el Club Necaxa (MEX), equipo dueño de sus derechos del que actualmente está tratando de desvincularse.

Pues mientras define su situación con el ex equipo de Alex Darío Aguinaga, LDU anunció este viernes que Kevin Mercado se ha sumado a los entrenamientos con el primer equipo que de momento son dirigidos por Gabriel Di Noia, ya teniendo todo acordado con el entrenador argentino Pablo Marini.

Y para que la hinchada conozca más al respecto, Diego Castro, directivo de la U, manifestó en redes sociales: "el futuro de Kevin está en Europa, no por acá".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...