• TENDENCIAS
hace 6 años
Olmedo

¿Regresa o no el Presidente Campeón del Ciclón Andino?

Eduardo Granizo 2

Eduardo Granizo ganó elecciones en Olmedo pero la actual presidenta lo impugnará

Eduardo Granizo, con quien el CD Olmedo se coronó Campeón del fútbol ecuatoriano en el año 2000 como su presidente, acaba de ganar las elecciones en el Ciclón Andino, pero estas serían impugnadas por la actual directiva.

 

En la hinchada del Centro Deportivo Olmedo, existe una consideración muy especial para el Arquitecto Eduardo Granizo. Y no solamente porque bajo su gestión el cuadro chimboracense se coronó Campeón de la Serie A por primera y única vez en su historia.

Granizo destacó por su capacidad para generar recursos, contratar extranjeros de nivel (fue él quien trajo a Hernán Barcos al Ecuador) y también por ser un firme opositor a Luis Chiriboga, ex presidente de la FEF sentenciado a 10 años privado de su libertad por Lavado de Activos.

Y al ser el único candidato en presentarse a las elecciones que se llevaron a cabo este martes, Eduardo Granizo resultó electo como el nuevo presidente de Olmedo. Sin embargo, Mayra Argüello, actual presidenta del Ciclón Andino, anunció que impugnará las elecciones al considerarlas inválidas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...