• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Regresa o no el Loco? (VIDEO)

Jonathan Álvez 12

José Cevallos habló sobre la negociación para que Jonathan Álvez vuelva a BSC

Consciente de todo lo que representó para el equipo y la hinchada en su paso por BSC, José Francisco Cevallos confirmó que se ha iniciado una negociación para que Jonathan Álvez, quien también es pretendido por Peñarol, vuelva al Ídolo.

“Cómo quisiéramos, no. Un gran jugador, ídolo, referente, nos dio muchísimo en los 2 años que estuvo. Hizo más de 50 goles, nos llevó a ser Campeones (en 2016), semifinalistas después de 19 años en la Copa Libertadores”, manifestó el presidente de Barcelona Sporting Club en un conversatorio sostenido este miércoles en el Puerto Principal.

“Ojalá (regrese el Loco), es una aspiración de siempre tenerlo dentro de la familia barcelonista como es el sentir de la hinchada, es muy querido y muy respetado de parte de la dirigencia. Esperemos a ver si habría o no la posibilidad de vincularlo al club”, agregó Pepe Pancho, luego de que se viralizara la noticia sobre el probable regreso del ariete charrúa de 31 años.

“Un jugador muy reconocido y aspiramos a ver si es que él u otro jugador puede venir a reforzar a la institución, poniéndonos en camino en el tema deportivo y económico”, complementó Cevallos, conociéndose en horas recientes por parte de la directiva del Club Atlético Peñarol que Álvez también está en sus planes.

“Nos gustaría contar con un jugador de la categoría de Jonathan, que tuvimos la oportunidad de disfrutarlo y que también nos generó buenos recursos, se lo vendió al Junior de Barranquilla (en USD 3,5 milones) y ojalá que pueda regresar a su casa, que se pueda consolidar una negociación que beneficie a ambos lados, tanto al jugador como a BSC”, culminó el presidente de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...