• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¿Regresa Ney al Barça? (VIDEO)

Neymar 17

Ronald Koeman se pronuncia sobre la posibilidad de contar con Neymar Junior en el FC Barcelona para la próxima temporada

Ronald Koeman brindó una rueda de prensa en horas recientes y en la misma, el estratega neerlandés de 58 años que comanda al Fútbol Club Barcelona se pronunció sobre lo que sería contar con Neymar Junior para la próxima temporada.

“Estoy seguro de que si hubiera tenido una estancia más larga en el Barcelona, habría ganado dos o tres Champions más. Esos tres (Messi, Suárez y Neymar) eran imparables, el mejor tridente que vi en mi vida. Luego decidió irse a París, que no es una mala decisión”, expresó Pep Guardiola sobre Neymar Junior de cara al PSG vs Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League.

Pues interrogado al respecto en su último contacto con los medios, Ronald Koeman expresó: “siempre es importante tener los mejores jugadores del mundo en tu equipo. Ya demostraron cuando estuvieron juntos que podían lograr cosas pero ahora no es así. Trabajamos con nuestro jugadores y hemos demostrado que podemos luchar. Nunca se sabe si vas a ganar si tienes los mejores pero las posibilidades son más. Para mí lo que ha pasado no cuenta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...