• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Regresa la Premier!

Leonardo Campana 5

Luz verde para que el fútbol en Inglaterra se reanude el próximo 17 de junio

Luego de que ayer se conociera que se incrementaron los casos de COVID-19 en el fútbol británico, este jueves se ha conocido que la Premier League de Inglaterra en la que milita Leonardo Campana aún aguardando por su debut oficial con el Wolverhampton, se reiniciaría a mediados de junio.

Ayer, se confirmaba de manera oficial que de 8 pasaron a 12 los casos positivos de Coronavirus en jugadores o miembros de cuerpos técnicos de los 20 clubes que participan en la Premier League de Inglaterra, sin que se revelaran sus nombres por protocolo de las autoridades inglesas.

Y este jueves, restando el pronunciamiento oficial de la Premier League, la cadena internacional ‘BBC’ informa que ya se ha establecido una fecha para que se reinicie la temporada 2019/2020 de la que es conocida como la liga más competitiva el planeta fútbol.

El 17 de junio ha sido el día escogido para que vuelva a rodar el balón en Inglaterra con los partidos Aston Villa vs Sheffield United y Manchester City vs Arsenal. El Liverpool es líder con 25 puntos de ventaja sobre el City, su principal escolta, restando 9 jornadas por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...