• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Regresa la Champions League! (OFICIAL)

Champions League 3

La UEFA confirma que la Liga de Campeones vuelve en agosto con nuevo formato y sede única en Lisboa, Portugal

Este miércoles, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) confirmó que la edición 2019/2020 de la Champions League, se reanudará en agosto con un cambio de formato y teniendo como sede única a la ciudad portuguesa de Lisboa. 

“Los cuartos de final, las semifinales y la final de la UEFA Champions League 2019/2020 se jugarán en un torneo de eliminatorias directas en Lisboa, Portugal, en el mes de agosto. Todas estas eliminatorias se jugarán a partido único”, informó hoy la UEFA de manera oficial, restando por definirse como se completará la fase de octavos de final.

“Está pendiente la decisión sobre si los cuatro partidos restantes de vuelta de los octavos de final tendrán lugar en el estadio del equipo local o en Portugal”, indicó el organismo que rige el balompié profesional en el Viejo Continente, precisando cuáles serán los estadios que albergarán los duelos a partido único desde cuartos de final.

“Los cuartos de final, las semifinales y la final se jugarán entre el Estádio do Sport Lisboa e Benfica del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting CP. El Estádio do Dragão de Oporto y el Estádio Afonso Henriques de Guimarães albergarán los cuatro partidos de vuelta restantes de octavos de final si es necesario”, complementó la UEFA a través de sus medios oficiales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...