• TENDENCIAS
hace 9 meses
Independiente del Valle

¿Regresa Jhoanner Chávez en busca de un Nuevo Doblete con IDV?

Jhoanner Chavez 8

Santiago Morales confirma que hicieron acercamientos para repatriar al talentoso extremo pero confiesa que ve “muy difícil” su retorno

Fue transferido en enero pasado al Bahía de Brasil que pertenece al poderoso Grupo City que tiene como su equipo insignia al Manchester City. Y en IDV se sinceraron en torno a la posibilidad que para este 2023 en el que pelean en la Serie A y la Copa libertadores, regrese Jhoanner Chávez, quien en 2022 ganó la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana con el Matagigantes.

“La verdad, siempre ha estado en los planes, es un gran jugador, como no quisiéramos tenerlo acá. Hemos hecho un acercamiento, pero que quede claro lo que digo, a veces se tergiversa, hemos hecho un acercamiento porque Jhoanner no está jugando (en el Bahía)”, sostuvo Santiago Morales este miércoles en diálogo con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM).

“Hemos conversado con él (Jhoanner), hemos conversado con Renato Paiva (DT del Bahía). Es muy difícil que pueda venir, él pertenece al Grupo City y dinero no es lo que les mueve el piso a ellos. Son proyectos serios, de crecimiento, de futuro, que le van a dar ese sostén y ese soporte a Jhoanner”, amplió el gerente de IDV en torno al extremo ecuatoriano de 21 años.

“Ojalá se pueda dar, lo veo muy difícil pero acercamientos ha habido de nuestra parte. Si se hace público lo que digo, que sea como lo digo, no con más ni menos. Son cosas muy delicadas y hay que puntualizar muy bien”, complementó Morales en torno a Chávez, quien registra 1 gol en 29 partidos disputados con Bahía, habiendo sido titular 18 veces y jugado por última vez el 8 de julio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...