• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Regresa el Rebelde? ¡Esteban Paz le aclara al hincha lo de Jonathan Borja para LDU! (EXCLUSIVA)

Jonathan Borja 2

Con 2 refuerzos fichados para la 2da Etapa, el directivo del Rey de Copas negó acercamientos por el enganche de Always Ready

Su nombre apareció en las últimas horas en redes sociales como candidato para reforzar la línea de ataque del Rey de Copas del Ecuador. Sin embargo, en contacto con futbolecuador.com, Esteban Paz descartó la posibilidad de “repatriar” a Jonathan Borja.

Permaneció durante más de un año sin jugar a nivel oficial, desde noviembre de 2020 cuando jugó por la Sub 20 del Cruz Azul hasta abril de 2022 cuando debutó oficialmente en Always Ready de Bolivia, ingresando para los minutos finales en el triunfo 2x0 sobre Corinthians por la Copa Libertadores de América.

Pues registrando hasta el momento 1 gol en 6 partidos disputados por Always Ready, habiendo jugado 3 partidos como titular y 3 ingresando al cambio para completar un total de 224 minutos, el nombre de Jonathan Borja apareció en redes sociales como candidato para reforzar a LDU para el segundo semestre de este 2022 en el que compite en Serie A y 8vos de final Copa Ecuador.

El enganche ibarreño de 28 años ya tuvo un primer ciclo con LDU en 2018, cuando fue parte de la plantilla que ganó la Serie A 2018, aportando 1 gol en 31 partidos antes de que se decidiera que no continúe por diferencias con Pablo Repetto. Y en contacto con futbolecuador.com, Esteban Paz fue claro al descartar un supuesto interés en el Rebelde, afirmando: “no hemos hecho ningún acercamiento por Jonathan Borja”.

Hasta el momento, LDU ha fichado 2 refuerzos para el segundo semestre de 2022: Danny Luna (31 años) y Juan Luis Anangonó (33 años).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...