• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Regresa el Pastor: ¡Jugó su parte su ex club y LDU presentó a su Nuevo Goleador para este 2022!

Juan Anangono

Juan Luis Anangonó fue anunciado como nuevo fichaje del Rey de Copas, revelando un contrato a largo plazo con el goleador

Esta noche de viernes, una vez que empezara a generar cierta preocupación el que tomara más tiempo de lo esperado su anuncio oficial, Liga Deportiva Universitaria confirmó el regreso de Juan Luis Anangonó para este 2022.

Ya tuvo dos ciclos previos (2014 y 2016-2019) jugando para el Rey de Copas del Ecuador, logrando convertir 45 goles en 128 partidos y habiendo levantado el título de la Serie A Ecuatoriana 2018. Y ahora, con 33 años de edad, Juan Luis Anangonó tendrá su tercer ciclo con el único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Esta noche de viernes, ya de manera oficial Liga Deportiva Universitaria anunció la “repatriación” del Pastor del Gol, confirmando que se desvinculó del Comunicaciones Fútbol Club de Guatemala y destacando que el cuadro centroamericano “brindó todas las facilidades para la transacción” que le permitió volver al Albo.

Anangonó viene de anotar 18 goles y aportar 3 asistencias en 60 partidos con Comunicaciones, club con el que ganó la Liga Concacaf 2021 y la Liga Nacional de Guatemala 2022. Su nuevo contrato con LDU es por 2 años. Y llega en actividad, ya que su último partido lo disputó el 29 de mayo, siendo titular en el 1x0 sobre Municipal por la última fecha del torneo guatemalteco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...