• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Regresa el Loco a Ecuador!

Gabriel Cortez 4

Tras su turbulento paso por Botafogo, Gabriel Cortez vuelve a la Serie A como refuerzo de Guayaquil City

Quieren pelear en serio por ganar la segunda etapa de la Serie A. Además de Fernando Gaibor, la directiva de Guayaquil City refuerza su plantilla con la incorporación de otro legionario ecuatoriano: Gabriel –el ‘Loco’- Cortez.

Si bien no tuvo una destacada temporada 2019 jugando para el Club Sport Emelec, Gabriel Cortez consiguió despertar el interés del Botafogo de Río de Janeiro, que lo fichó para esta temporada 2020 con la ilusión de que se convirtiera en uno de sus refuerzos estelares.

Pero lamentablemente, debido a asuntos de carácter disciplinario, el enganche esmeraldeño de 25 años fue separado de Botafogo a fines de julio pasado, quedando como jugador libre para negociar con cualquier otro club que quisiera contar con su talento.

Pasaron los meses y parecía que el Loco se quedaría inactivo por lo que restaba de este 2020, sin embargo, información compartida por el periodista Víctor Loor desde el Puerto Principal, confirma que Cortez tiene todo acordado para sumarse a las filas de Guayaquil City.

Gabriel inició su carrera como profesional en Independiente del Valle en 2012 y ahí permaneció hasta 2017, ya que en 2018 fue transferido al Lobos BUAP de México en el que permaneció solamente una temporada, antes de recalar en Emelec para 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...