• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Regresa el Capi Luna? ¡Aclarado todo por el Bolillo!

Vinicio Luna 4

Hernán D. Gómez respondió a la pregunta del millón en torno a Vinicio Luna

En la rueda de prensa en la que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó oficialmente a Hernán Darío Gómez como nuevo entrenador de la Selección Nacional, el Bolillo respondió a la pregunta que tenían millones de ecuatorianos.

 

Poco después de que Carlos Villacís (presidente de la FEF) y Alex De la Torre (vicepresidente) anunciaran semanas atrás que eligieron a Hernán Darío Gómez para asumir la Tricolor, empezaron a circular rumores que generaron profunda preocupación en la afición futbolera.

Uno de ellos apuntaba a que el Bolillo habría solicitado el regreso de Vinicio Luna (sentenciado en dos ocasiones a prisión por dos delitos distintos) como coordinador de la Selección Nacional, ante lo cual el estratega colombiano se pronunció en su rueda de prensa de presentación.

“Yo en la FEF nombro jugadores y cuerpo técnico, las demás personas las nombra la Junta Directiva. Vinicio Luna no está dentro del programa de trabajo de la FEF”, aseguró el Bolillo Gómez, descartando los rumores que apuntaban hacia ello.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...