• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Regresa el Bam Bam! “Prácticamente en un 90% está fichado”

Ivan Hurtado Homenaje

Revelan que un club de la Serie C de Río de Janeiro quiere contratar a Iván Hurtado

Ya está retirado de toda competencia profesional, pero de acuerdo a lo expuesto por un directivo del 7 de Abril de la tercera división de Río de Janeiro, existe un “90%” de posibilidades de que Iván Hurtado vuelva a jugar al fútbol.

 

Globoesporte.com publica este lunes un artículo en el que destacan la propuesta que le ha extendido el Centro de Integración Generacional 7 de Abril, a Iván Hurtado, ex capitán de la Selección Ecuatoriana quien hoy por hoy preside la Agremiación de Futbolistas (AFE) del Ecuador.

“Yo diría que hoy estamos prácticamente en un 90% acordado con Iván”, manifestó Bruno Suzano, director deportivo del 7 de Abril, en declaraciones captadas por el portal antes mencionado, dando prácticamente por hecho que el Bam Bam defenderá los colores de su equipo.

El 7 de Abril se está preparado para lo que será su participación en la Serie B 2 del Campeonato Carioca y Suzano, quien fue compañero de Hurtado en el Al Arabi de Qatar, está convencido de que contarán con el zaguero esmeraldeño de 43 años. “Me dijo que no tendría problema en venir”, confesó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...