• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Regresa al Taca para despedirse con el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Claudio Bieler 10

Esteban Paz se confesó sobre la posibilidad de que Claudio Bieler juegue una vez más por LDU

Desde que se fue de Liga Deportiva Universitaria, siempre buscó la manera de cristalizar su regreso. Y en horas recientes, Esteban Paz se confesó sobre la posibilidad de que Claudio Bioeler vuelva a jugar por el Rey de Copas. 

“Claudio es un jugador que dejó una historia enorme, con él tocamos el cielo y estuvimos en los mejores momento de Liga, sería fantástico que viniera a Liga pero está claro que la decisión debe ser consensuada con el cuerpo técnico”, inició Esteban Paz en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Con Claudio quiero ratificar que desde hace mucho tiempo quise que regrese, lo fui a buscar a Estados Unidos  (cuando estaba en el Sporting Kansas City) y después ya fueron distintas circunstancias por las que no vino pero siempre fue mi intención que regrese a Liga”, complementó el presidente de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“La situación cada vez se va a alejando por situaciones normales, por su lesión (que lo ha tenido 6 meses en rehabilitación en IDV) me parece que se le va a complicar la posibilidad de continuar en el fútbol”, precisó. Y con respecto a la posibilidad de homenajearlo con un partido de despedida, Paz expresó: “si toma la decisión de dejar el fútbol, tendremos las puertas abiertas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...