• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Regresa al fútbol la Leyenda!: “Voy a ser el ejemplo” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Jaime Iván Kaviedes fue presentado como refuerzo estrella del Aviced

Radicado actualmente en Paute, Jaime Iván Kaviedes aceptó el desafío de luchar por el ascenso a la Serie B con un equipo azuayo. Esta tarde, el legendario delantero ecuatoriano ya fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Aviced.

Durante reiteradas ocasiones en estos últimos años, Jaime Iván Kaviedes manifestó que no estaba retirado del fútbol, aún cuando muchos pensaron que después de su paso por el Deportivo Santo Domingo en 2017, ya no volvería a competir en el deporte rey.

Sin embargo, seducido por la propuesta que le presentó el Aviced que milita en la Segunda Categoría de Azuay para buscar el ascenso a la Serie B en esta temporada 2020, el legendario delantero santodomingueño decidió descolgar los botines a sus 42 años. 

Y este miércoles, cumpliendo con estrictas medidas de bioseguridad, Kaviedes fue presentado oficialmente como refuerzo estrella del Aviced. "Seré profesional, voy a ser el ejemplo de mis compañeros. Estoy seguro que marcaré muchos goles”, prometió el ex delantero de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...