• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Regresa a Sudamérica tras su aventura por China!

no image

Finiquitó con el Beijing BSU y ahora Juan Luis Anangonó viaja a Paraguay para sumarse a su nuevo equipo

Ya tiene nuevo equipo el León de Ibarra. Ya finiquitada su relación contractual con el Beijing BSU que lo llevó al fútbol chino, Juan Luis Anangonó viaja a Paraguay para firmar el contrato con su nuevo equipo en la máxima categoría del fútbol guaraní.

Se ganó el cariño de la hinchada de LDU por su espectacular rendimiento en la temporada 2018, cuando demostró que no le pesó reemplazar a Hernán Barcos como piloto de ataque del Rey de Copas, jugando un rol fundamental para que el Albo se coronara Campeón de la Serie A.

Y luego de que fichara por el Beijing BSU de la segunda división de China a mediados de la temporada 2019, Juan Luis Anangonó dispondrá de la oportunidad de tener una revancha en el balompié sudamericano, teniendo todo acordado con un club de la primera división guaraní.

Juan Coronel, periodista paraguayo de radio Universo 970 AM, reveló hoy que Anangonó arribará este jueves a Paraguay y cumplirá con una cuarentena de 14 días, teniendo todo acordado para reforzar la línea de ataque de River Plate de Asunción con un contrato por un año.

Y este hecho fue corrobarado por Juan Fernando Laso de La radio Redonda (96.9 FM), quien complementó la información señalando que viajara de Beijing a Chicago, para luego trasladarse a Miami, posteriormente a Sao paulo y finalmente a Asunción. Juan Pablo Santos, representante de Anangonó, fue quien encaminó la negociación.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...