• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

¡Regresa a la Serie A de Ecuador! (OFICIAL)

Kevin Arroyo

Tras su corto paso por Brasil, Kevin Arroyo tiene acordado su fichaje por Olmedo

Tuvo un corto paso en esta temporada 2021 por el fútbol brasilero y en horas recientes, se conoció que la directiva del Centro Deportivo Olmedo llegó a un acuerdo para la “repatriación de Kevin Arroyo.

Luego de que jugara para Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en la temporada 2020, habiendo sufrido el descenso a la Serie B con La Capira, Kevin Arroyo fichó en febrero pasado por el Río Branco de la Serie D (cuarta división) del fútbol profesional de Brasil.

Y en horas recientes, desde Riobamba, el periodista Jimmy Roldán reveló que la directiva del Centro Deportivo Olmedo que de momento es penúltimo en la tabla de posiciones ubicado en zona de descenso, tiene todo acordado para reforzarse con el volante guayaquileño de 26 años.

Arroyo tuvo su debut como profesional en 2014 jugando en Rocafuerte de la Segunda Categoría (2014-2016), para luego pasar por Liga de Portoviejo (2017 y 2020), Toreros (2018), el Club Sport Emelec (2019), Sociedad Deportiva Aucas (2019) y Río Branco (2020).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...