• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Regresa a la liga en la que fue Súper Estrella! (OFICIAL)

Joel Valencia

El Legia de Varsovia presentó oficialmente a Joel Valencia como su nuevo refuerzo

Había dejado una profunda huella en la máxima categoría del fútbol profesional de Polonia y luego de cumplir con una breve experiencia en el balompié inglés, Joel Valencia fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Legia de Varsovia.

Después de pasar por el Real Zaragoza B (ESP), el Real Zaragoza A (ESP), el Atlético Malagueño (ESP), el Logroñés (ESP), el FC Koper (ESL), Joel Valencia pareció encontrar su lugar en el mundo en el Piast Gliwice de la primera división de Polonia, por el que jugó entre 2017 y 2019.

El extremo quinindeño de 25 años se proclamó Campeón y fue elegido como mejor volante y mejor jugador de la Liga Polaca (Ekstrakalasa) 2018/2019, tras lo cual sería fichado por el Brentford con el que estuvo a punto de ascender a la Premier en la campaña 2019/2020.

Y luego de cumplir una temporada con el Brentford, la directiva del cuadro inglés decidió cederlo a otro club en el que tuviera más oportunidades, siendo hoy presentado por el Legia de Varsovia, peso pesado de Polonia, como su nueva incorporación estelar con un contrato a préstamo por una temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...