• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Regresa a la Bundesliga! (OFICIAL)

Carlos Gruezo Sel

El Augsburgo le dio la bienvenido a Carlos Gruezo como su nuevo refuerzo

No tuvo una gran campaña con la Selección Ecuatoriana en la Copa América ‘Brasil 2019’ pero eso no fue impedimento para que a Carlos Gruezo se le abrieran de nuevo las puertas de la Bundesliga, como refuerzo oficial del Football Club Augsburgo.

Fue uno de los jugadores de la Selección Ecuatoriana de Mayores que más críticas recibió por lo que fue la gris participación de la Tricolor en la Copa América, pero convencidos de su talento, en Alemania le han vuelto a abrir las puertas al volante guayaquileño de 24 años.

Jugó por el VfB Stuttgart después de que saliera de las filas de BSC en 2013, quedándose hasta el 2015 en el cuadro alemán. Y ahora, Carlos Gruezo volverá a probar su talento en la máxima categoría del fútbol teutón, después de que jugara para el FC Dallas de 2016 a 2019.

“Estoy encantado de que el Augsburgo me diera la oportunidad de volver a Alemania y jugar en la Bundesliga por segunda ocasión. He ganado mucha experiencia en el Dallas y ahora quiero demostrarlo en el Augsburgo”, manifestó Gruezo en declaraciones a la web del Augsburgo. Firmó contrato hasta el 2024 y jugará con la 25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...