• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Regresa a Ecuador pero con nuevo equipo en la Serie A!

Bruno Vides 10

Necesita goles con urgencia y se revela que Orense está a una firma de fichar al argentino Bruno Vides

Una situación personal llevó a que se alejara de las filas de la Universidad Católica para esta temporada 2021, pero en horas recientes, se conoció que el delantero argentino Bruno Vides volvería al fútbol ecuatoriano fichando por el Orense SC.

“Bruno Vides tiene dos años más de contrato con nosotros, pero pidió permiso para quedarse en la Argentina porque su padre está un poco delicado de salud”, manifestó en enero pasado Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica, explicando por qué no se quedaría, brindándole todas las facilidades para que fichara por otro club.

Pues luego de permanecer sin equipo durante este último semestre de la temporada 2021, desde Machala, este martes los periodistas Ariel Suárez y Josué Narváez dieron a conocer que Bruno Vides tiene todo acordado para convertirse en las próximas horas en refuerzo del Orense Sporting Club.

Con 28 años, Orense se convertiría en el tercer club ecuatoriano en la carrera de Vides, luego de que debutara en 2012 con Lanús (ARG), antes de pasar por las filas de Deportes Copiapó (CHI), Universidad Católica, Sarmiento (ARG) y el Club Sport Emelec. De momento, Orense es antepenúltimo en la tabla de la Serie A con 11 puntos, habiendo marcado apenas 14 goles en 14 fechas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...