• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Regresa a Ecuador? ¡Dida Domínguez revela que no seguirá en Cerro Largo para 2022! (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 4

El arquero estrella de la Tri se confesó sobre su futuro y la “pelea” con Galíndez en la Selección

Este martes, en la rueda de prensa que brindó desde la Casa de la Selección, Alexander Domínguez se confesó sobre la pelea con Hernán Galíndez, Pedro Ortiz y Moisés Ramírez por el puesto de arquero titular de la Tricolor, revelando además que no seguirá jugando en Cerro Largo para la temporada 2022. ¿Regresa a la Serie A Ecuatoriana?

“Somos conscientes y sabemos que por ahí no estaba teniendo minutos en el club que estaba (Vélez), sabemos lo que significa vestir la camiseta de la Selección. Uno debe estar bien en su club y sumar minutos para llegar acá y estar a la altura. Yo soy una de las personas más conscientes de que necesitaba ir a un equipo en el que pudiera tener regularidad”, inició Dida en rueda de prensa.

“Sabía que el puesto no lo había perdido, que dependía de mí regresar a la Selección. Gracias a Dios estoy en un lugar (Cerro Largo) donde me tratan muy bien y soy feliz. Se me presentó la oportunidad de jugar ese partido (fue el héroe en el Colombia 0 vs Ecuador 0) que es uno de los más difíciles que tiene la Eliminatoria por lo que significa jugar en Barranquilla. Y me fue bien gracias a Dios. Nunca perdí las esperanzas”, agregó.

“Yo no soy el dueño del arco de la Tricolor, siempre que vengo es para ser titular. Tengo un DT (Gustavo Alfaro) que en este caso es el jefe y decide quién juega o no, lo que sí es cierto es que estoy pasando un momento increíble. Me siento con muchas ganas e ilusión, quiero pelear hasta el último por llegar al Mundial (Qatar 2022) con mis compañeros”, complementó, en torno a la pelea por la titularidad en la Tri.

“Estoy bien físicamente, después, ya son temas que los decide el entrenador (su titlaridad contra Venezuela este jueves). Esto es un equipo, una familia y un país. Cuando no me tocó jugar, fue muy difícil para mí pero lo asumí, sabía que no era mi momento. Siempre trato de poner buena onda y apoyar al grupo. Hay muchos chicos jóvenes aquí y la verdad que cuando les hablo, me hacen caso”, culminó.

Mientras que al referirse sobre su futuro profesional, Domínguez reveló que no se quedará en Cerro Largo para 2022. “Me da pena decirlo porque me han tratado de la mejor manera, me han hecho sentir muy feliz y le agradezco al presidente del equipo. En Cerro Largo voy a estar hasta diciembre. En enero ya voy a estar en otra institución”, finalizó el golero esmeraldeño de 34 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...