• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¿Regresa a Cuenca el Rifle?

Esteban Dreer 6

Luego de sufrir el descenso con Liga de Portoviejo, Esteban Dreer está a un paso de fichar por un club de 2da Categoría

No tuvo un 2020 para recordar y aunque muchos pensaban que ya estaba para el retiro, en horas recientes se conoció que Esteban Dreer está a punto de fichar por un equipo de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano.

Fue contratado como uno de los refuerzos estelares de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, después de que brillara defendiendo el arco del Club Sport Emelec de 2012 a 2019, habiendo conseguido cuatro títulos de Campeón Nacional (2013, 2014, 2015 y 2017).

Y después de que sufriera el descenso a la Serie B con el Ídolo de la capital manabita, se pensó que Esteban Dreer ya iba a colgar los guantes a sus 39 años, sin embargo, desde el sur del país se ha reportado que el Rifle tiene todo acordado para seguir jugando al fútbol.

La periodista Marcela Carrión informó que Esteban Dreer llegó a la capital azuaya para definir su fichaje por el Cuenca Fútbol Club que milita en la 2da Categoría del balompié nacional, el cual sería su cuarto club en el país después de haber jugado para Deportivo Cuenca, Emelec y LDUP.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...