• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

¡Reglamento FIFA forzaría Ecuador a rediseñar su camiseta titular para la Copa América!

Uniforme Seleccion Ecuador 2024

La norma exige que se utilice un color predominante en la camiseta y LaTri tiene amarillo en el pecho y azul en la espalda

Fue apenas ayer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó los nuevos uniformes con los que competirá la Selección Nacional en la Copa América 2024. Y de acuerdo al reglamento de la FIFA, la camiseta titular de LaTri debería ser modificada.

 

Con miras a lo que será su participación en la edición 2024 de la Copa América, la cual en primera instancia debía disputarse en Ecuador pero que finalmente se jugará en Estados Unidos tal como ocurrió en 2016, el Equipo de Todos dio a conocer este miércoles sus nuevas armaduras.

A través de un acto oficial llevado a cabo en Guayaquil que contó con la presencia de su presidente Francisco Egas, la FEF presentó los nuevos uniformes titulares, suplentes y de arqueros para la Copa América, registrándose a las pocas horas un problema con la titular.

Y es que de acuerdo al reglamento de equipaciones de la FIFA para la Copa América 2024, “la zona frontal y la zona dorsal de la camiseta tendrán el mismo color predominante”, por lo que ahora la Selección se vería forzada a rediseñar su camiseta titular para la Copa América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...