• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Regalo de Nassib para la gente del Tricampeón! (OFICIAL)

Estadio Capwell 3

Emelec confirma entrada gratuita para su debut en la Copa Ecuador contra Puerto Quito

No existe excusa alguna para que la Caldera no se llene en su totalidad. Este martes, la directiva del Club Sport Emelec dio a conocer que la entrada será gratuita al Capwell para su debut de mañana en la Copa Ecuador contra Puerto Quito.

Si bien el anterior domingo no se pudo festejar con una victoria el 90mo Aniversario de fundación del Club Sport Emelec, los hinchas del 14 veces Campeón del Ecuador tendrán una nueva oportunidad para celebrar junto a su equipo las nueve décadas de su existencia.

Este miércoles, a partir de las 17h30, el Tricampeón de la Mitad del Mundo cumplirá con su debut oficial en la primera edición de la Copa Ecuador, enfrentando al Club Puerto Quito que actualmente se ubica 9no (entre 10) en la tabla de clasificaciones la Primera B.

Y con el motivo de festejar además el Día del Trabajador y la llegada del DT español Ismael Rescalvo, el alto mando de Emelec que lidera Nassib Neme estableció que exista entrada gratuita para todas las localidades del Capwell, con excepción del Palco General Gómez y el Palco Pío Montúfar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...