futbolecuador.com - “Regalamos el primer tiempo” (ENTREVISTA)
Delfín
Manta, Ecuador,Miércoles 25 Noviembre 2020, 20H26

“Regalamos el primer tiempo” (ENTREVISTA)

Miguel Zahzú reconoce que Delfín pecó en respetar en exceso al rival

Miguel Zahzu 2

No ha sido la noche que el Cetáceo tenía en mente. Si bien el rival era superior en los papeles, al menos se imaginaban tener una mejor presentación. Ahora deberán apuntar a la revancha con la consigna de poder hacerse con los tres puntos.

Miguel Zahzú habló en rueda de prensa donde tuvo que aclarar porque salió de entrada con Francisco Mera que luego sería reemplazado. “Tenemos una forma de manejarnos en el día a día. El motivo fue una cuestión interna y por eso sucede, había que buscar alternativas y cuando vi la opción de Benítez, lo hice. Por ahí pasa”.

 

El timonel reconoce que sus primeros 45 minutos no fueron los mejores y se lo hizo saber al plantel. “Tenemos un dispositivo que lo hacemos con un doble volante interno. Por momentos, se modifican algunas cosas emocionalmente. En el primer tiempo estuvimos imprecisos y con mucha cautela. Creí que debíamos proponer el juego en campo rival. Regalamos el primer tiempo”.

 

Zahzú admite que fue un pecado capital, guardar demasiado respeto por Palmeiras. “En el mejor momento que estábamos nosotros, recibimos el tercer gol por respetar mucho al rival y no ir al contacto físico. No estábamos con la misma disposición para hacerlo. Fuimos muy cautelosos”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com