• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Refuerzos por triplicado para el Profe Cumbicus!

Giovanny Cumbicus

Olmedo llegó a un acuerdo con dos jugadores ecuatorianos y un colombiano para fortalecer su media y ataque

A la espera de la decisión que tome el COE Nacional para conocer con certeza cuándo volverá a competir en la Serie A, el alto mando del CD Olmedo llegó a un acuerdo con dos jugadores ecuatorianos y un colombiano para que refuercen su plantilla.

 

Este miércoles, ‘Zona Deportiva’ de Riobamba adelantó que la directiva del Ciclón Andino ya cerró tres fichajes que pidió el entrenador ecuatoriano Giovanny Cumbicus, quien reemplazó al argentino Darío Franco que dejó al equipo por “cuestiones personales” en medio de la pandemia del COVID-19.

Jimmy Bermúdez, Jean Estacio y Jesí Godoy son los jugadores que se sumarán en las próximas horas al Olmedo. Bermúdez, experimentado zaguero colombiano de 32 años, ya tuvo una experiencia en Ecuador jugando por Liga de Loja entre 2012 y 2014, y llega procedente del Atlético de Cali de la segunda división de Colombia.

Por su parte, Jean Estacio tiene 22 años, se desenvuelve como centrocampista y viene de jugar para el Club Social y Deportivo Macará, en el cual militó desde la temporada 2017. Mientras que Jesí Godoy, polivalente volante de 27 años originario de Lago Agrio, pasó por El Nacional, Aucas, Católica, Macará, Delfín y Atlético Porteño antes de llegar a un acuerdo con Olmedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...