• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Refuerzo que ilusionaría a la gente del Tricampeón!

Jonathan Perlaza

Emelec interesado en repatriar a un joven futbolista ecuatoriano de la Liga MX

Si bien el equipo se lo está jugando el todo por el todo para tratar de forzar una Final en esta Serie A 2020, la directiva del Club Sport Emelec ya planea lo que será la temporada 2021 y está interesada en repatriar a un joven ecuatoriano de la Liga MX.

Meses atrás, en junio pasado, a causa de los estragos económicos causados por la pandemia del COVID-19, el presidente Nassib Neme aseguró que el Club Sport Emelec no realizaría ningún fichaje en esta temporada 2020 ni tampoco en la temporada 2021, para tratar de salvaguardar las arcas de la institución.

Sin embargo, el presidente del Bombillo daría marcha en su decisión al incorporar al extremo guineano-español Lass Bangoura, quien llegó a Guayaquil el pasado 7 de septiembre y llevó a que Emelec se desprendiera del delantero venezolano Edwuín Pernía para que utilice su cupo de extranjero.

Pues este martes, el periodista Gabryel Pacheco reveló que la directiva de Emelec está interesada en fichar a Jonathan Perlaza, promisorio lateral izquierdo guayaquileño de 23 años, quien luego de brillar desde 2017 a 2019 en Guayaquil City, fichó en este 2020 por los Gallos Blancos de Querétaro que decidieron no contar con él para la temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...