• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Refuerzo para el Albo? ¡LDU necesita un extremo y en Uruguay anticipan que ocurrirá con Zunino!

Matias Zunino

El alero charrúa fue inscrito por Nacional para 8vos de Sudamericana pero tendría que volver a la U

Liga Deportiva Universitaria es uno de los clubes que menos incorporaciones ha cristalizado de cara al segundo semestre de esta temporada 2022. Y desde Uruguay, se ha reportado que Matías Zunino se reintegraría a la plantilla del Rey de Copas.

 

Juan Luis Anangonó, centro delantero ibarreño de 33 años que llegó procedente del Comunicaciones de Guatemala, fue el primer refuerzo que contrató Liga Deportiva Universitaria, a quien se sumó el enganche naranjaleño Danny Luna de 31 años que llegó de 9 e Octubre, tras las salidas de Bryan De Jesús, Jéfferson Arce y Nilson Angulo.

Pues luego de que Esteban Paz le confesara a futbolecuador.com que estaba descartado el delantero argentino Manuel López del Antofagasta de Chile, y que tenían cupo para fichar a dos refuerzos más para el resto de esta temporada 2022, desde Uruguay se conoció información sobre Matías Zunino.

Desde Uruguay apuntan a que si bien fue inscrito por Nacional (URU) para los 8vos de final de Copa Sudamericana contra Unión (ARG), Zunino debe regresar a LDU para el segundo semestre de 2022. Zunino fue fichado en 2020 por pedido de Pablo Repetto y permaneció hasta 2021 en la U, siendo cedido en este 2022 al Nacional de Uruguay que dirige justamente Repetto.

El extremo charrúa de 32 años tiene contrato hasta 2023 con LDU y se tendría que reportar en el Albo luego de disputar el partido de ida de Sudamericana contra Unión de este martes. Disputó 54 partidos con el Rey de Copas, anotando 8 goles y aportando 2 asistencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...