• TENDENCIAS
hace 2 años
Olmedo

¡Refuerzo extranjero decidió no seguir en Olmedo por la Crisis!

Jonathan Ferrari

Luis Espinel confirma que Jonathan Ferrari optó por salir de las filas del Ciclón Andino

Sigue agravándose la situación institucional y deportiva del Centro Deportivo Olmedo. Y es que tras caer ante 9 de Octubre, resultado que los dejó en el sótano de la tabla acumulada, Luis Espinel reveló que Jonathan Ferrari decidió no seguir formando parte del Ciclón Andino.

Jugó por última vez el anterior fin de semana, siendo titular y disputando los noventa minutos en la derrota por 3 a 2 que sufrió el Centro Deportivo Olmedo ante el Club Social y Deportivo Macará en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense.

Y luego de que ayer no apareciera entre la lista de convocados para el choque en el que el Ciclón Andino volvió a caer derrotado, en esta ocasión por 2 a 1 a manos de 9 de Octubre, el entrenador ecuatoriano Luis Espinel aclaró la situación del backcentral argentino Jonathan Ferrari.

Ante la pregunta de si eran ciertos los rumores que apuntaban a que Ferrari no seguiría en Olmedo, Espinel manifestó: “la salida del defensor argentino es por decisión propia, por lo tanto no nos haremos problema”, en la rueda de prensa posterior a la derrota frente a 9 de Octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...