• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

Refuerzo ‘europeo’ para el Rodillo (FOTOS)

Denis Pineda 2

El salvadoreño Denis Pineda viaja de Portugal a Ecuador para sumarse a Técnico Universitario

Refuerzo de renombre para el Rodillo del Cheché. Este lunes, desde el otro lado del océano Atlántico, se confirmó que Denis Pineda, joven mediocampista salvadoreño, está viajando a Ecuador para reforzar a Técnico Universitario.

Fue uno de los protagonistas inesperados en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana, en la que se fue desinflando hasta cerrar en el séptimo lugar de la tabla de clasificaciones. Y ahora que está por iniciar la segunda etapa, en el Rodillo Rojo se ilusionan con mejorar esta campaña.

Para ello, la directiva de Técnico Universitario ha tratado de proveer a José –el ‘Cheché’- Hernández de refuerzos de renombre que potencien el equipo. Y en las próximas horas, se oficializará el fichaje del mediocentro salvadoreño Denis Pineda de 24 años.

La agencia ‘International Business Soccer’ confirmó hoy que Pineda está viajando desde Portugal (haciendo escala en Ámsterdam) a Quito para reforzar a Técnico Universitario. Pineda viene de jugar para el Clube Desportivo Santa Clara de la primera división de Portugal y previo a ello militó en la filial del Tigres de Nuevo León (MEX).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...