• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Refuerzo del Rey:“Mi papá me llevó a los 15 y no pude quedarme en LDU" (ENTREVISTA)

no image

Miller Salazar confiesa que está acordado su traspaso y Marcos Olmedo se sincera sobre qué representa sumarse a la U para este 2023

Se habló sobre la posibilidad varias veces en los últimos meses y este martes, al tiempo que Miller Salazar confirmó un acuerdo con LDU como presidente de Macará, Marcos Olmedo confesó qué representa para él sumarse a las filas del Rey de Copas como refuerzo para esta temporada 2023.

“De boca está arreglado, esperemos que se presente lo más pronto a entrenar en LDU. Estoy esperando que Esteban (Paz) me llame para ver a qué hora se debe presentar el jugador el día de mañana”, reveló Miller Salazar hoy en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), confirmando un acuerdo con LDU por el volante guayaquileño de 23 años.

Mientras que entrevistado también por Área Deportiva (99.3 FM), Marcos confesó: “la verdad que muy contento por la oportunidad, muy alegre por esta noticia. Me gusta mucho LDU, tuve un paso por LDU pero no me pude quedar. En el 2016 fui cuando tenía 15 años, fui a hacer pruebas, por unos temas entre unos dirigentes no pude quedarme pero estoy muy feliz”.

“Mi papá me llevó cuando tenía 15 años. No llegaron a un acuerdo con los dirigentes y no pude quedarme. En ese tiempo mi pase pertenecía a Norte América”, complementó Olmedo, confesando que uno de los jugadores de la actual plantilla de LDU que más admira, es Óscar Zambrano, volante de 18 años quien es titular en LDU y en la Selección Sub 20.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...