• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Refuerzo de Primera para el Súper 9 (OFICIAL)

Manuel Lucas

Manuel Lucas es anunciado como nuevo jugador del 9 de Octubre FC

El 9 de Octubre va en serio a pelear por uno de los boletos de ascenso a la máxima categoría. Este lunes, el equipo que más noticias ha generado en cuanto a fichajes de la Primera B, confirmó la contratación de Manuel Lucas.

 

No se conformarán con haber ascendido al Torneo de la Primera B también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes. Y es que el Súper 9 de Guayaquil no deja de incorporar refuerzos para lo que será esta temporada 2020.

Hoy, el alto mando del cuadro porteño confirmó el fichaje del defensor machaleño Manuel Lucas de 26 años, quien durante la temporada 2019 jugó para dos distintos clubes de la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Lucas arrancó el año pasado en Fuerza Amarilla (registró 14 actuaciones por LigaPro Banco Pichincha y 2 por Copa Ecuador), antes de pasar a las filas del América de Quito que al igual que la Banana Mecánica descendió a la B (disputó 9 partidos por LigaPro y 1 por Copa Ecuador).

Previo a su paso por América de Quito y Fuerza Amarilla, Manuel jugó para Urseza, Atlético Audaz, Bolívar, Parma de Ecuador y Audaz Octubrino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...