• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

Reforzados con un elemento de la B y otro de Segunda (OFICIAL)

Elvis Patta

Olmedo anuncia la contratación de Elvis Patta y Washington Plúas

Ambos jugaron en categorías de ascenso en la temporada 2019 y este lunes, ya iniciando su pretemporada 2020, el Centro Deportivo Olmedo anunció la incorporación de dos elementos nacionales a sus filas.

No cesan los movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, confirmándose hoy dos fichajes nacionales para uno de los equipos que conocen lo que es coronarse Campeón de la Mitad del Mundo: el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. 

A través de sus medios oficiales, el Ciclón de los Andes confirmó la incorporación del extremo Elvis Patta (29 años), que llega proveniente del Patria de la Segunda Categoría, y de Washington Plúas (27 años), que arriba al cuadro chimboracense luego de pelear el ascenso a Primera A con el Santa Rita en la Primera B.

Patta arrancó el 2019 formando parte de Atlético Porteño en la Primera B pero a mitad de año pasó al Patria, con el que marcó 1 gol en 4 partidos, mientras que Plúas registró 24 actuaciones con 0 goles en el Santa Rita. Previamente, Patta jugó para El Nacional, Universidad Católica y Macará, mientras que Plúas solo lo ha hecho para Rocafuerte y Santa Rita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...