• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Reforzados con el hermano del Zar Guayaquileño (OFICIAL)

no image

El Delfín SC de Manta anuncia la incorporación del mediocampista David Noboa

Fue apenas la semana pasada que se desvinculó de Macará, y este lunes, la directiva del Delfín SC de Manta oficializó la contratación del mediocampista guayaquileño David Noboa, hermano de Christian –el ‘Zar’- Noboa.

 

No tuvo el espacio ni la continuidad que esperaba en el Club Deportivo Macará de Ambato y fue por ello que David Noboa decidió rescindir su contrato con el Ídolo Tungurahuense en buenos términos, para así tener la oportunidad de buscar regularidad en otro club.

Y después de que se desvinculara del conjunto ambateño, el centrocampista guayaquileño de 23 años no tardó nada en encontrar equipo, ya que esta tarde de lunes, el Delfín SC lo confirmó como su nuevo refuerzo a través de sus medios oficiales con un contrato a préstamo por año y medio con opción de compra.

Noboa apenas disputó dos partidos con Macará en la Serie A 2018, por lo cual está facultado por el reglamento de la FEF (que permite hasta 5) para fichar por otro club de la misma categoría. Previo a Macará, formó parte del Club Deportivo El Nacional y el Club Sport Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...