futbolecuador.com - ¡Reforzado en todos los puestos el Campeón!
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 22 Enero 2021, 10H47

¡Reforzado en todos los puestos el Campeón!

Imparable en los fichajes: Barcelona llegó a un acuerdo con Fernando León del Atlético San Luis de la Liga MX

Aunque tiene un déficit exorbitante, la directiva que lidera Alfaro Moreno consigue la manera de seguir reforzando a Barcelona Sporting Club y no descuidar el “campeonato financiero”. Y es que este viernes, se conoció sobre una nueva incorporación para el Ídolo del Astillero.

 

Carlos Alejandro Alfaro Moreno reiteró que para el 2021 sigue siendo una prioridad el “campeonato financiero”, con un déficit que supera los USD 50 millones. Pero eso no ha frenado los fichajes para el Ídolo del Astillero en este mercado de pases de inicio de temporada en el fútbol ecuatoriano.

Y es que a la serie de incorporaciones que ha concretado BC en estas últimas semanas, siendo uno de los clubes de la Serie A que mayor cantidad de jugadores ha contratado para la nueva campaña, estaría por sumarse un jugador que fortalecería seriamente la última línea de defensa del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Ya futbolecuador.com había informado que lo tenían en la mira al no tener espacio en el Atlético San Luis de la Liga Mexicana. Y este viernes, la periodista Jocelyn Vera reportó que Luis León, backcentral fluminense de 27 años que ganó la Copa Sudamericana 2019 con IDV antes de ser fichado por el Atlético para 2020, tiene todo acordado para llegar a BSC por un año a préstamo sin opción de compra.

León se inició como profesional en Norteamérica en 2008, antes de dar el salto a IDV en 2010 y ser fichado por Atlético San Luis en 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com