• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Refleja el respeto que le tienen al Capitán Amazónico (VIDEO)

Antonio Valencia 42

Toda Inglaterra habla del gesto de McTominay con Antonio Valencia en la FA Cup

En Inglaterra se ha convertido en el tema del día, el gesto que tuvo Scott Mactominay con Luis Antonio Valencia después de que culminara la semifinal de la FA Cup ante el Tottenham Hotspurs, con victoria para los Diablos Rojos.

 

Tiene 21 años y es considerado una de las promesas del Manchester United. Y al culminar el duelo en el que los Red Devils superaron por 2 a 1 al Tottenham Hotspurs para clasificar a la Final de la FA Cup, Scott Mactominay exteriorizó el respeto que le tiene a Antonio Valencia.

El Comandante Amazónico no pudo terminar el partido contra los Spurs ya que una lesión muscular lo llevó a abandonar el campo de juego de manera obligatoria restando diez minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario. Y cuando estaba dirigiéndose al túnel al finalizar el cotejo, McTominay se le acercó al Toño.

Viendo que le costaba caminar por su cuenta, McTominay le dijo a Valencia: “Capitán, pon tu brazo alrededor mío”, ante lo cual Antonio se negó amablemente para llegar a los vestuarios del estadio de Wembley por su propia cuenta. Claro que solo el gesto le valió a McTominay para recibir un baño de elogios en las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...