• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Reencuentro de las Campeonas en el Bitri! (FOTO)

Madelen Riera 3

La goleadora Madelin Riera y otras cinco jugadoras de Deportivo Cuenca pasan a El Nacional

Apuntan a lo más alto los Puros Criollos para esta temporada 2020 en el fútbol femenino. Este viernes, se cristalizó la llegada de seis jugadoras que fueron Campeonas con Deportivo Cuenca, a las filas de El Nacional.

Fue un dominio abrumador el que exhibió el equipo de mujeres del Club Deportivo Cuenca a lo largo de la temporada 2019 en la que se coronó Campeón de la primera edición de la Súper Liga Femenina del fútbol profesional ecuatoriano.

Sin embargo, debido a incumplimientos de la directiva morlaca, el equipo se empezó a desarmar para esta temporada 2020, empezando por la partida de su directora técnica Wendy Villón, quien luego de no llegar a un acuerdo con Deportivo Cuenca rápidamente fichó por El Nacional.

Pues precisamente El Nacional, acaba de cristalizar el fichaje de seis jugadoras de Deportivo Cuenca: Samantha Avilés, Erika Gracia, Andrea Morán, Suany Fajardo, Nicole Charcopa y y Madelin Riera (máxima goleadora y mejor jugador de la Súper Liga Femenina 2019), quienes se reencontrarán con Villón en las filas del Bitricampeón.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...